Aspectos a evaluar | Nivel de desempeño alto | Nivel de desempeño medio | Nivel de desempeño bajo | Desempeño nulo |
A recoger durante todo el proyecto. Participación en las reuniones. | El alumno/a participa de manera activa en las reuniones virtuales, aportando ideas y debatiendo las de sus compañeros/as. Cuida y se prepara sus intervenciones y respeta y da valor a las aportaciones de los demás. | El alumno/a participa de manera activa en las reuniones virtuales, aporta ideas y debate las de sus compañeros. | El alumno/a asiste a las reuniones, sin participar de manera activa, pero atendiendo a las aportaciones de los demás. | El alumno/a no asiste a las reuniones o asiste sin participar, sin atender a las aportaciones de los demás o con actitudes disruptivas. |
A recoger durante todo el proyecto. Acta de reunión. | El alumno/a recoge toda la información en el acta de reunión cuando se le asigna la tarea. Cuando no se le asigna la tarea ayuda a los demás en su cometido. | El alumno/a recoge la información más relevante en el acta de reunión cuando se le asigna la tarea. | El alumno/a olvida tomar nota u omite información relevante en el acta de reunión cuando se le asigna la tarea. | El alumno/a no toma nota de ninguna información en el acta de reunión cuando se le asigna la tarea o trata de impedir que otros desempeñen su tarea de manera adecuada. |
A recoger durante la fase 1. Exposición de productos en la página web. | El alumno/a participa activamente en la exposición de productos en la página web. Da ideas, investiga en otros sitios web de venta de productos y se implica para que el resultado sea óptimo. | El alunno/a participa activamente en la exposición de productos en la página web. | El alumno/a participa si se le insiste en la exposición de productos en la página web. | El alumno/a no participa en la exposición de productos en la página web y/o trata de boicotear el desempeño de los demás en esta tarea. |
A recoger durante la fase 2. Puesta a punto del servicio de venta online (carrito de la compra y PAYPAL). | El alumno/a participa activamente en la puesta a punto del servicio de venta online. Da ideas, investiga en otros sitios web de venta de productos y se implica para que el resultado sea eficaz | El alumno/a participa activamente en la puesta a punto del servicio de venta online. | El alumno/a participa si se le insiste en la puesta a punto del servicio de venta online. | El alumno/a no participa en la puesta a punto del servicio de venta online y/o trata de boicotear el desempeño de los demás en esta tarea. |
A recoger durante la fase 3. Puesta a punto del servicio postventa (FAQs, mail, foro). | El alumno/a participa activamente en la puesta a punto del servicio postventa. Da ideas, investiga en otros sitios web de venta de productos y se implica para que el resultado sea funcional. | El alumno/a participa activamente en la puesta a punto del servicio postventa. | El alumno/a participa si se le insiste en la puesta a punto del servicio postventa. | El alumno/a no participa en la puesta a punto del servicio postventa y/o trata de boicotear el desempeño de los demás en esta tarea. |
A recoger durante la fase 4. Puesta a punto de la presentación de la página web. | El alumno/a participa activamente en la puesta a punto de la presentación de la página web. Da ideas, investiga herramientas alternativas y se implica para que el resultado sea excelente. | El alumno/a participa activamente en la puesta a punto de la presentación de la página web. | El alumno/a participa si se le insiste en la puesta a punto de la presentación de la página web. | El alumno/a no participa en la puesta a punto de la presentación de la página web y/o trata de boicotear el desempeño de los demás en esta tarea. |
En esta línea del tiempo, complementaria a la rúbrica, podréis observar en qué momentos hay que recoger datos, qué se quiere evaluar y cuales son las evidencias de progreso del alumno/a.
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